carlos herrera
"Hay situaciones complejas, porque vamos por diversos partidos, pero vamos a poner primero el proyecto general antes que el persona", afirmó el político (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Trabajemos por una unidad en serio, no simulada, tenemos esa capacidad para demostrar que en Michoacán se dialoga primero entre nosotros y luego con otros partidos.

Es fue el mensaje de unidad que brindó Carlos Herrera Tello, precandidato a la gubernatura del Partido Acción Nacional (PAN), a las y los militantes panistas quienes escucharon el planteamiento de sumar, caminar y afrontar los retos que nuestro estado demanda.

«Hay situaciones complejas, porque vamos por diversos partidos, pero vamos a poner primero el proyecto general antes que el personal. Escuchando ,viendo y sin titubear, siempre procurando que los compañeros se sientan incluidos», sostuvo.

Herrera Tello pidió a la militancia evitar el individualismo, sumarse a una estrategia que busque un acuerdo integral y no solamente político.

Boletín/E