Bronco, asalto,
Su presentación de esta noche en Moroleón sigue en pie (Foto: @Grupo_Bronco)

León, Guanajuato (Rasainforma.com).- El grupo Bronco informó la madrugada de este sábado que fue víctima de robo en una carretera de Guanajuato, cuando se dirigía a Moroleón.

“La madrugada de este sábado 25 de enero fuimos una vez más víctimas de la delincuencia. Es lamentable que estos hechos ocurran en nuestro país y que a últimas fechas seamos varios los compañeros artistas que lo hemos sufrido”, dice un comunicado emitido por la agrupación de música regional mexicano.

Detallaron que el robo ocurrió sobre la carretera Matehuala-San Luis Potosí a la altura del Huizache y que, por fortuna, en el autobús sólo se hallaban dos hombres que forman parte de su equipo de trabajo, que no resultaron heridos.

Pese a lo ocurrido, Bronco anunció que su presentación de esta noche en Moroléon a las 22:00 horas en el Palenque de la Feria de Moroleón sigue en pie.

“Reportamos los hechos a las autoridades correspondientes y daremos el seguimiento necesario. Cabe mencionar que es la segunda ocasión que somos víctimas de la delincuencia. Agradecemos su preocupación y cariño, nosotros seguimos”, finaliza el comunicado.

En diciembre de 2018, Bronco sufrió otro asalto mientras se dirigía a Celaya, Guanajuato. Durante este atraco la agrupación encabezada por Lupe Esparza perdió parte de sus instrumentos.

Por: Salvador Gaytán/AV