Televisa
Es presentador de noticias el acusado (Foto Facebook: Carlos Martínez)

Durango (MiMorelia.com).- Un conductor de noticias en Televisa fue denunciado por acoso e intimidación por unas trabajadoras.

En comunicado las mujeres informaron que ate las autoridades denunciaron a Carlos Alberto Martínez Medina, quien también funge como gerente.

(Foto Facebook: Carlos Martínez)

En este sentido, detallaron que la demanda es por acoso sexual y abuso de poder, que dicen, ejerció en distintos períodos mientras se desempeñó al frente de la empresa.

“En un periodo de dos años, varias mujeres se han visto en la necesidad de abandonar su puesto de trabajo en la empresa TELEVISA DURANGO, a raíz de la situación de ACOSO SEXUAL Y LABORAL permanente, por parte del gerente CARLOS ALBERTO MARTÍNEZ MEDINA, el temor y las constantes amenazas nos habían impedido denunciar formalmente lo sucedido. Aquí́ nuestro comunicado.👆👆»” dice la publicación en Instagram, donde fue colocado el comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tres mujeres han interpuesto su denuncian al gerente de televisa Durango “ CARLOS ALBERTO MARTÍNEZ Medina “ … por acoso sexual… En un escrito las mujeres mencionan que los acosos se dieron en el mismo centro de trabajo pero en diferentes tiempos, mencionan que el gerente de Televisa aprovechando si situación de poder y superioridad atentó contra su dignidad por medio de la humillación e intimidación. Estas mujeres tuvieron que aguantar un ambiente hostil, inseguro y ofensivo mientras trabajaban en este lugar, no les quedó de otra más que abandonar su fuente de trabajo. 📌 En un periodo de dos años, varias mujeres se han visto en la necesidad de abandonar su puesto de trabajo en la empresa TELEVISA DURANGO, a raíz de la situación de ACOSO SEXUAL Y LABORAL permanente, por parte del gerente CARLOS ALBERTO MARTÍNEZ MEDINA, el temor y las constantes amenazas nos habían impedido denunciar formalmente lo sucedido. Aquí nuestro comunicado.👆👆

Una publicación compartida de ℂℍ𝕀ℂ𝔸ℙ𝕀ℂ𝕆𝕊𝔸 🌸🎀👄 (@chicapicosa2) el

El conductor forma parte del equipo del programa Las Noticias Durango, y hasta ahora no se sabe de alguna postura suya al respecto de esta acusación.

(Foto Facebook: Carlos Martínez)

Por: Redacción/R