(Foto: Captura video @evamaris_henrix)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- “Por error”, una famosa funeraria en Morelia entregó a familiares de una fallecida las cenizas de otra persona, el hecho fue denunciado en redes sociales por las afectadas.

A decir del video difundido en la cuenta de Twitter de @evamaris_henrix, su tía Luz María, falleció el pasado domingo y luego de los servicios fúnebres la enviaron incinerar, sin embargo, la mañana del pasado miércoles luego de recoger las cenizas, personal la funeraria ubicada en Periférico Independencia No. 2473, Col. Fuentes de Morelia les llamó para mencionarles que habían cometido una equivocación y entregado las cenizas de otra persona.

“No nos entregaron las cenizas de mi tía, nos entregaron las cenizas de la señora Paloma”, menciona la familiar de la fallecida.

A decir de evamaris, no es la primera ocasión que la funeraria comete errores en sus servicios.

“Hace cinco meses falleció otra hermana de mi mamá, nos entregaron otro cuerpo para velarla, gracias a Dios era un cuerpo y lo pudimos reconocer”.

La denunciante dejó en claro que procederán legalmente ya que no se les hace «justo que cobren un dineral cuando están haciendo un servicio de mi»#4a».

Lo que realmente les preocupa es que se les entreguen las cenizas de quien realmente es su familiar, «no sabemos si nos están entregando cenizas, nos están entregando tierra, o nos están entregando qué», concluyó la usuaria de Twitter.