La abogada explicó que la niña mostraba resistencia para entrar a la escuela

Cuernavaca, Morelos (Rasainforma.com/Ariana Castellanos).- Frente a la Fiscalía General del Estado, protestaron padres de familia del Jardín de Niños “Ingeniero César Uscanga” ubicado en el municipio de Jiutepec, exigen la detención de Carlos “N” presunto agresor sexual de una menor.

La madre de la niña agredida, explicó que desde diciembre pasado su hija de cinco años se quejaba de molestias y además presentaba golpes en el cuerpo, y al cuestionarla la niña le dijo que los golpes eran resultado del juego entre compañeros.

Apenas hace tres meses la menor le comentó a su madre que durante las clases sufría maltrato por parte de la maestra mientras su esposo tocaba partes de su cuerpo, en específico sus genitales.

Ante lo narrado por su hija, la madre acudió junto con su abogada a la Fiscalía libre para solicitar una orden de aprehensión para evitar que la maestra y su esposo se den a la fuga. Se sabe que estos días la profesora no ha acudido a sus clases.

La abogada explicó que la niña mostraba resistencia para entrar a la escuela, por lo que sospechaban de abuso escolar, pero al indagar un poco más a la pequeña, pudieron detectar el abuso.

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) ya tiene conocimiento del caso, al respecto su director, Fernando Pacheco Godínez, indicó que será la Fiscalía quien realice las investigaciones, por lo que esperan resultados para deslindar responsabilidades.