La denuncia se ha viralizado en redes (Foto Facebook: Robetto Robatto)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un cochinero fue el que dejaron personas desconocidas en el Conservatorio de las Rosas durante la celebración del último día de los XV años del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM).

Según denuncia ciudadana, fue el pasado domingo que un festejo se realizó en este edificio histórico que data del año 1743, solo que a sus responsables se les olvidó juntar la basura y dejaron los rastros de cajas de cerveza, vasos, y servilletas por los espacios de dicha escuela.

En fotos y video que fueron subidos a redes sociales sus alumnos dan cuenta del basurero que se dejó tras la fiesta, y hasta a orines quedó oliendo el recinto, refieren los quejosos.

“ASQUEROSOS dijeron que el domingo limpiarían y yo aquí esperando todavía, sin embargo tuve que estudiar en su basurero que hasta a orines olía (sic)”, se puede leer en la querella.

A unos de los comentarios de la persona que inició la queja se sumó el exhorto de un posible compañero que pidió desistiera de hacer público el hecho porque de lo contrario se haría merecedores a una carta de mala conducta, se puede leer en Facebook.

jcms