Estados Unidos (MiMorelia.com/Polette Medina).- Policía de Chicago pone en marcha operativo para encontrar a la cantautora irlandesa Sinead O’Connor, luego de que informaran su desaparición desde el domingo 15 en la mañana. Lo último que se supo fue que salió a dar un paseo en bicicleta a las 6:00 am, y desde ese día no la han vuelto a ver. Las autoridades temen lo peor ya que tiene antecedentes de suicidio.

La noticia fue confirmada por el portal estadounidense TMZ, quien aseguró fue un amigo de la cantante quien informó su desaparición. O’Connor de 48 años de edad, pasó por un episodio drástico el pasado diciembre, ya que fue tendencia en Twitter por un mensaje que publicó en su cuenta de Facebook en el que se leía: “Las últimas dos noches han podido conmigo. He tomado una sobredosis. Esta es la única forma de que se me respete. No estoy en casa, estoy en un hotel en Irlanda, con otro nombre falso. Si no estuviera escribiendo esto, mi familia y mis hijos no se enterarían” pero afortunadamente no pasó a mayores.

La autora de “Nothing compares to you” es tendencia en redes sociales nuevamente y hasta el momento no hay nueva información de su paradero.