Perros
En las redes sociales se denunció las muertes de los animalitos (Foto: Facebook Patricya Camacho)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Usuarios de redes sociales han reportado envenenamiento masivo de perros en Tarímbaro y Morelia.

Este domingo, en Facebook una usuaria posteó una imagen de un can tirado en el suelo, acompañado de un texto de prevención que se puede leer:

UN ASESINO ANDA SUELTO EN TU CALLE, COLONIA, FRACCIONAMIENTO…Llamada de auxilio a toda la comunidad de Tarimbaro y Morelia. Están envenenando perros. Si eres quien los deja solos «un rato» te lo van a matar de la manera más cruel. Están usando veneno para ratas, sabes que significa?… Que los quema por dentro lentamente como si tragaran sosa cáustica o ácido ! Su agonía es lenta y larga. Qué delito puede cometer un ser vivo para merecer una muerte tan cruel? Ni los pedófilos y asesinos son condenados a este tipo de muerte. Cuida a tu mascota pues tu vecin@ esta cometiendo este DELITO. ESTAS MUERTES NO SON PRODUCTO DE ACCIDENTES NI CASUALIDAD. Si lo conoces, puedes denunciar. (es anonimo) NO SEAS INDIFERENTE AL DOLOR DE OTRO, (SIC).

Ante estos acontecimientos, han manifestado su enojo, así como invitando a la ciudadanía a denunciar estos hechos.

AV