Cabe destacar que de acuerdo a la denunciante el reporte del robo ya fue canalizado a las autoridades (Foto: Video Captura)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Mediante una denuncia ciudadana que circula en redes sociales, ciudadanos han compartido la forma en la que operan los ladrones de motocicletas en Morelia.

La usuaria de Facebook Itzel Mendéz compartió a través de su perfil en dicha red social, que había sido víctima de los amantes de los ajeno la madrugada de este sábado.

«Ayúdenme a compartir se la robaron en la colonia Industrial, se la llevaron rumbo a (la avenida) Guadalupe Victoria 3 personas (2 hombres y una mujer)» declara.

Mendéz asegura que al no poderle meter una llave, se la llevaron cargando entre los tres.

(Foto: Video Captura)

La denuncia fue acompañada de un video que muestra el momento exacto en el que los ladrones hurtan la motocicleta Itálika, color blanca con placas XZX3J.

Cabe destacar que de acuerdo a la denunciante el reporte del robo ya fue canalizado a las autoridades.

Ayúdenme a compartir se la robaron en la colonia industrial, se la llevaron rumbo a Guadalupe Victoria 3 personas (2 hombres y una mujer) No le pudieron meter una llave, se la llevaron con el seguro puesto, cargándola entre los 3 Marca: ItálikaLínea: Turismo Año: 2019Color: BlancaPlacas: XZX3JCualquier información mándenme WhatsApp 44 33 37 45 16Ya se metió reporte de robó

Posted by Itzel Mendéz on Saturday, April 13, 2019

ZM

Compartir