El Departamento de Idiomas también cuenta con clases a distancia (Foto FB: Coordinación del Departamento de Idiomas-UMSNH)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- ¿Te interesa aprender inglés, francés, japonés, alemán, coreano u otro idioma? El Departamento de Idiomas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo lanzó la convocatoria para el ciclo escolar 2019-2020.

Las fechas de inscripción son del 19 al 24 de agosto. Los cursos regulares, entre semana, iniciarán del 2 de septiembre al 20 de diciembre de 2019. Para estos cursos hay dos horarios: regular, de una hora diaria, o intensivo, de dos horas diarias.

Los cursos sabatinos iniciarán el 31 de agosto hasta el 21 de diciembre. Los horarios sabatinos son de 08:00 a 12:40 horas, y 13:30 a 18:10 horas.

Los cursos están dirigidos a público en general con estudios de secundaria concluidos. Los estudiantes de nuevo ingreso deberán acudir al Departamento con original y copia de acta de nacimiento, certificado de estudios de secundaria o superior y original de CURP.

No hay descripción de la foto disponible.Los estudiantes que se van a reinscribir deben hacerlo a través de la página de internet del Sistema Integral de Información Administrativa (SIIA).

Si los estudiantes interrumpieron sus estudios por un año o más, deberán hacer un examen de clasificación para ser ubicados en el nivel correspondiente. Las fechas de los exámenes de clasificación para todos los idiomas son del 19 al 24 de agosto.

No hay descripción de la foto disponible.

SG