Idiomas
Arte, deporte y academia dirigido a los alumnos nicolaitas que estudian lenguas extranjeras en esta dependencia universitaria (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Será ésta una semana de festejos en el Departamento de Idiomas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, pues celebra ya 40 años de trabajo.

Del 25 al 29 de junio habrá una serie de actividades académicas y recreativas para gustos variados.

El lunes 25 a partir de las 10 de la mañana, tendrá lugar en el auditorio del CADI, una muestra de cine, el martes al medio día, se llevará a cabo una muestra gastronómica en el edificio A-1.

El miércoles 27 a partir de las 4 de la tarde se desarrollará el Primer Rally Académico del Infinito, en el cual para participar se necesita ser alumno regular del Departamento de Idiomas de Nuestra Máxima Casa de Estudios; el cupo límite de equipos es de diez y deberá estar conformado con un mínimo de cinco y máximo de diez integrantes.

Las inscripciones son completamente gratis y deberán de realizarse en el cubículo de Vinculación del Departamento de Idiomas, ubicado en el A-1 en Ciudad Universitaria, de lunes a viernes de 10 am a 12 pm. La fecha límite de inscripción vence el próximo jueves 21 de junio.

Le puede interesar: Será ésta una semana de festejos en el Departamento de Idiomas

El premio para el primer lugar es un método de aprendizaje para cada integrante del equipo, que consiste en un juego de libros para su próximo semestre más un regalo sorpresa; el segundo lugar, se hará acreedor de la condonación de la cooperación a la Coordinación del Departamento de Idioma en su próxima inscripción más un regalo sorpresa; mientras que, para el tercer lugar, cada integrante recibirá una playera conmemorativa de Idiomas más su regalo sorpresa. Los interesados en participar deberán de dirigirse con el maestro Rodrigo Mora Ayala en las instalaciones de la coordinación anteriormente señalada.

Por otra parte, el jueves 28 a partir de las 9 de la mañana dará inicio el “Primer Coloquio de Investigación, Docencia y Aprendizaje en Lenguas Extranjeras” en el auditorio del CADI; finalmente el viernes 29 desde las 9 y hasta las 19 horas, continuarán una serie de ponencias y talleres, la presentación del cuarteto “La Matraca” así como una degustación de antojitos y la presentación del grupo de rock “Jam”, en el patio central de esta dependencia académica.

Para mayores informes pueden pasar con el maestro Mauricio Montes Cortés, coordinador del Departamento de Idiomas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

R