COBAEM, SEP
(Foto: Archivo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El Departamento de Idiomas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) ha abierto su convocatoria para estudiantes de nuevo ingreso y quienes ya cursen un idioma en sus instalaciones.

La oferta académica de la máxima casa de estudios del estado brinda la oportunidad de estudiar inglés, francés, alemán, italiano, árabe, ruso, purépecha, coreano, japonés, latín, y portugués, en formato escolarizado o cursos sabatinos. El periodo de inscripción en línea es del 8 al 12 de agosto.

Los cursos iniciarán del 21 de agosto al 20 de diciembre para el formato escolarizado (de lunes a viernes) y del 19 de agosto al 16 de diciembre para los cursos sabatinos. Si eres estudiante de nuevo ingreso deberás llevar los siguientes requisitos a las oficinas de control escolar de la UMSNH:

  • Copia del Acta de nacimiento
  • Copia del comprobante del último grado de estudios
  • Curp

Asimismo ofrece sus programas en ciudades al interior del estado donde puedes ver la convocatoria al dar clic en el municipio en el que te encuentres Pátzcuaro, Apatzingán, Huetamo, Lázaro Cárdenas, Uruapan, Maravatío, San Jerónimo, Ciudad Hidalgo y Zamora.

Para mayores informes puedes ingresar a la página del Departamento de Idiomas, al Siia para realizar tu inscripción en línea o llamar:

  • Teléfono: (443) 322 35 00
      Extensiones:

    1. Recepción de idiomas – 3115
    2. Recepción de CADI – 4154
    3. Control Escolar – 3144
  • Correo electrónico: idiomasinfo@umich.mx