(Foto Twitter: @LucasPeriodismo)

MADRID, España (MiMorelia.com/Redacción).- Una vez que Maximiliano Mazzaro, uno de los líderes de la barra brava de Boca Juniors, arribó al Aeropuerto Internacional “Adolfo Suárez” fue deportado de inmediato a Argentina por autoridades españolas cuando este pretendía ingresar a Madrid, reportes indican que su objetivo era estar presente en la final la Copa Libertadores.

Según datos de Salvemos al Fútbol, Mazzaro ha estado involucrado en una serie de eventos desafortunados relacionados con violencia y hasta balas, el cabecilla de la Barra de Boca “La Doce” no pudo pasar a España y será devuelto a Argentina en el vuelo de Iberia a Buenos Aires de esta noche, programado para las 23.50 horas.

No tuvo acceso a la capital española debido a la falta de documentación necesaria para entrar al país. “La policía española consideró que el barra brava Maximiliano Mazzaro es peligroso para la seguridad y fue expulsado; todo hincha que sea parte de una barra brava que viaje con antecedentes de homicidio será deportado por España”, dijo Guillermo Madero, director de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, en Radio La Red.

Con información de El País y Marca

PO