deporte para la transformacion
Se presentó el nuevo uniforme del del Club Deportivo de Futbol Ates de Morelia R.C. (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con el compromiso que tiene Carlos Torres Piña con el deporte, sostuvo un encuentro con los directivos Club Deportivo de Futbol Ates Morelia R.C. de tercera división, con quienes se sumarán esfuerzos para involucrar a niños y jóvenes en ese deporte.

El diputado federal, quien se define como buen soldado de Andrés Manuel López Obrador y de la 4T, destacó que la práctica del deporte es una alternativa para mejorar la salud, combatir los altos grados de violencia, encaminar a la juventud hacia las actividades recreativas sanas, alejarlos de las drogas y el alcohol, así como reconstruir el tejido social.

En el evento, en el que se presentó el nuevo uniforme del equipo, Sergio González, presidente del Club, puntualizó que existe una alianza los Dorados de Sinaloa, para impulsar el futbol en las fuerzas básicas, porque se proponen contar con muchos jugadores que provengan de la “cantera michoacana” del propio equipo. Y ahí donde se les dará oportunidad a nuevos talentos.

deporte para la transformacion
(Foto Cortesía)

Torres Piña considera que es mejor tener a los jóvenes en las canchas que en las calles, expuestos al crimen y a la vagancia, puntualizó el legislador michoacano quien también es patrocinador equipo.

Claudio Da Silva Pinto “ Claudiño”, es el director técnico del equipo, persona con mucho arraigo en Morelia, debido a los grandes logros que en su momento tuvo con Monarcas Morelia de primera división.

deporte para la transformacion
(Foto Cortesía)
Torres Piña, quien se ha reunido con distintos sectores de la sociedad expresó: «soy un michoacano que ama a su región y está listo para asumir las tareas que la gente de mi estado me pida con el firme propósito y el objetivo de que de una vez por todas salgamos adelante, abandonar el rezago y comenzar la transformación que nos ponga a la vanguardia”.

Boletín/PO