Deportista paralímpico abandona su silla de ruedas para salvar a animalito

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).-  Dicen que cuando se quiere ayudar, nada lo impide y la prueba está en el deportista paralímpico que decidió abandonar su silla de ruedas para salvar a un animalito.

Abu Fathiyyaturahma Menk Abdun Mujtahid abandonó su silla de ruedas en la que se transporta para acudir a salvar a un gatito que se encontraba en la pared de un desagüe.

La buena obra del deportista paralímpico malasio quedó grabada gracias a un hombre que fue testigo del hecho.

En el video se observa como el joven deja su silla de ruedas y con sus manos se dirige a la zona en la que encuentra el gatito y lo pone a salvo.

Pagi td masa dalam perjalanan p kompleks sukan likas kami ternampak sekor ank kucing yg terjatu dalam longkang besar sedang berpaut kuat d dinding lokang dengan basah kuyup ntah dari bila lg dia d situ sy pun cuba naik kan kucing tu keatas alhamdulillah kami dpt bantu dia naik :)Ps. Sahabat sy yg merakam video ni juga Seorang oku pengguna kaki palsu dia tidak boleh turun utk slamatkan ank kucing tu jd sy buat kputusan utk turun slamatkan ank kucing tu

Posted by Abu Fathiyyaturahma Menk AbdunMujtahid on Saturday, August 10, 2019

El video se viralizó rápidamente y en muy poco tiempo generando conciencia en las personas y el cuidado y protección a los animales.

CA