El fatal accidente ocurrió en la carretera federal Nueva Italia-Apatzingán, en el entronque a Antúnez (Foto: RED 113)

Parácuaro, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Una motocicleta derrapó en la carretera federal Nueva Italia-Apatzingán, tras lo cual hubo un muerto y una lesionada, de acuerdo con los datos recabados en el sitio del percance.

En este sentido se pudo conocer que el accidente fue la tarde de este domingo, justo a la altura del entronque con la población de Antúnez, situada en esta demarcación. El ahora occiso fue identificado más tarde por sus deudos como David “C”, de 20 años de edad.

En tanto, la sobreviviente dijo llamarse Verónica “C”, ella fue atendida por los paramédicos de Protección Civil, quienes la estabilizaron y trasladaron al Hospital Regional de Apatzingán, donde quedó internada. El siniestro vial fue en el kilómetro 181+140 de la rúa antes mencionada.

A la zona llegaron los oficiales de la Policía Federal, de la División de Seguridad Regional, para emprender los peritajes del incidente. Por su parte, los expertos de la Procuraduría General de Justicia se encargaron de las diligencias de ley y trasladar el cuerpo inerte al anfiteatro de la región.