Eleazar, matrimonio
Eleazar N. fue vinculado a proceso acusado de violencia familiar (Foto: Eleazar Gómez)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este martes por la tarde se filtró el video de la propuesta de matrimonio que le hizo hace unos días Eleazar N. a la modelo Tefi Valenzuela.

El material fue compartido por la revista TvNotas en su página de internet, donde se puede ver a la pareja en un ambiente romántico y mientras derrocha amor.

Fue una supuesta amiga de la pareja la que contó los detalles de la propuesta de matrimonio y de qué fue lo que despertó el enojo de Eleazar:

«- Nos llegó un video de que esa noche, horas antes de la agresión, Eleazar le había pedido matrimonio a Tefi…
Así es, cenaron en un restaurante en Santa Fe, donde él le pidió que fuera su esposa, pero obvio, lejos de emocionarla, la noticia le cayó de sorpresa, no se lo esperaba, no estaba preparada para una pedida de mano tan rápido, y menos sabiendo que el noviazgo no estaba resultando como ella quería”.

La supuesta amiga dijo que “Eleazar notó que Tefi no estaba muy contenta» con la propuesta, por lo que al llegar al departamento «él le empezó a reclamar que por qué estaba distante, que no le había dado importancia al hecho de que él le pidiera» que se casaran.

«…. se enfureció y se puso muy agresivo, como loco, empezó a gritarle groserías, de pu&# no la bajaba, la humillaba y la amenazó con matarla”, dijo la mujer.

Además, contó que Eleazar le desgarró la ropa a Tefi, la tiró a la cama y «empezó a insultarla y a decirle que la iba a matar; obvio fue el momento en el que Tefi entró en pánico, pues él comenzó a apretarle el cuello”.

Eleazar N. fue vinculado a proceso acusado de violencia familiar por su entonces pareja Stephanie Solange Valenzuela Yábar.

El video, en el siguiente enlace: Propuesta de matrimonio de Eleazar a su novia

Por: Redacción/R