Derrota deja “con mal sabor de boca” a Aguacateros

Los de casa estuvieron a punto de remontar el marcador (Foto: Cortesía)
Los de casa estuvieron a punto de remontar el marcador (Foto: Cortesía)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El coach de Aguacateros de Michoacán, Gustavo Pacheco, comentó que al interior de la quinteta se quedan con un mal sabor de boca debido a que estuvieron cerca de remontar el marcador, pero la condición física terminó por ser determinante para que Leñadores se quedará con la victoria 92-5.

"Si ustedes revisan las estadísticas, en los últimos partidos tenemos jugadores que registran 38 o 40 minutos por partido, debido a las rotaciones cortas que hacemos por los jugadores que tienen lesiones", explicó en entrevista con medios de comunicación post partido.

Pese al desgaste físico que acumulan varios jugadores del equipo, Gustavo Pacheco admitió que estuvieron desconcentrados bajo el aro, lo que no les permitió evitar la derrota ante Leñadores de Durango esta noche.

"Nos faltó ese grado de concentración para tomar la decisión correcta en el tiro, el esfuerzo se hizo pero nos faltó esa parte mental para acabar de cerrar el partido", sostuvo.

En ese sentido, el coach reiteró que en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) ningún rival es débil y cada jornada es más complejo ganar una serie completa, por lo que la semana que tendrán una pausa por los partidos eliminatorios de la FIBA que tendrá la selección mexicana rumbo al mundial de China 2019, les servirá para poder recuperarse físicamente, pero también avance la rehabilitación de los lesionados Israel Gutiérrez y Michael Pérez, quienes fueron operados a inicios de temporada y que se espera que dos o tres semanas más regresen a la duela.

El siguiente partido para el conjunto michoacano será de visitantes contra C.B. Santos de San Luis, para las jornadas 19 y 20, el martes 4 y jueves 6 de diciembre, ambos a las 20:30 horas.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com