En menos de 20 horas ha alcanzado más de 26 mil reproducciones (Foto: Captura)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Era cuestión de tiempo, con el desabasto de combustible por el combate al huachicoleo, ahora ya existe un corrido dedicado a esta situación.

Un trío de músicos, que se hacen llamar “Los de Alta”, compuso una pieza de poco más de dos minutos que habla sobre la escasez de gasolina, el robo de combustible y la corrupción.

“Ahora sí no hay gasolina, todos andan preocupados, no tienen cómo moverse, tienen sus carros parados”, se escucha al comienzo de la canción, al ritmo de los instrumentos de cuerda y viento.

El corrido también hace alusión a las grandes filas de carros que se ven en las gasolineras, así como a la acción tomada por el presidente Andrés Manuel López Obrador para combatir el huachicoleo.

<<Se les acabó el negocio, a todos esos cu***s, a los expresidentes y a los huachicoleros, les cayó mi abuelo el ‘Peje’, ahora sí tiemblan de miedo>>, cantan los músicos.

Rápidamente el video se hizo viral, y en menos de 20 horas ha alcanzado más de 26 mil reproducciones, y decenas de comentarios de usuarios elogiando la melodía.

“Ya con esta me despido, pero esto apenas comienza, agárrense instituciones que a la corrupción se prestan, les va a pasar como a Pemex…”, Finaliza el corrido.

Aqui les dejamos este corrido q acabamos de componer de lo q esta pasando en todo el pais con lo de la gasolina y tomele compa….🍺#LosDeAlta

Posted by Los De ALTA on Friday, January 11, 2019

 

Flv Nz