Además, se aseguraron tres vehículos, tres remolques y un grupo de equinos (Foto: Cortesía)

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- Ante el máximo riesgo de contagio del Covid-19 que implica el desarrollo de actividades multitudinarias en este municipio, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), desactivó un evento que se realizaba en la colonia Irekani de esta ciudad y remitió a seis asistentes quienes consumían bebidas embriagantes.

En atención a un reporte que indicaba sobre el desarrollo de una convivencia en la citada colonia y quienes no acataban las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades de salud, elementos de la Policía Michoacán desplegaron una acción preventiva.

Al arribar al sitio los agentes policiales emitieron las recomendaciones respectivas al grupo de aproximadamente 50 personas a fin de que se retiraran a sus domicilios, con el objetivo de evitar contagios del virus.

Derivado de este hecho, se remitió a Barandilla a seis personas del sexo masculino que se encontraban consumiendo bebidas embriagantes y quienes hicieron caso omiso a las indicaciones del personal policial; de igual forma, se aseguraron tres vehículos, tres remolques y un grupo de equinos.

La SSP hace un atento llamado a la ciudadanía a que se abstenga de efectuar reuniones para evitar que ponga en riesgo su salud y a que, únicamente realice labores esenciales.

Boletín/E