desahogaron iniciativas
Señalaron que diversas iniciativas aún tienen que ser analizadas en la mesa técnica para que se entregue un buen resultado (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com). La Comisión de Régimen Interno y Prácticas Parlamentarias del Congreso del Estado, se dio atención y se desahogaron diversos asuntos e iniciativas que se tenían pendientes en torno a la Ley Orgánica y de Procedimientos del Congreso del Estado.

Los diputados integrantes de dicha comisión analizaron de manera detallada las iniciativas que han presentado diversos diputados y que fueron turnadas a esta comisión para su dictamen y trámite al Pleno del Congreso del Estado.

Los legisladores de esta comisión también señalaron que diversas iniciativas aún tienen que ser analizadas en la mesa técnica para que se entregue un buen resultado y que las prácticas y el procedimiento al interior del Congreso del Estado sea benéfico para el Poder Legislativo.

En dicha reunión participaron los diputados, Octavio Ocampo Córdova, presidente; Antonio Salas Valencia y Alfredo Ramírez Bedolla, integrantes, además del diputado Baltazar Gaona García, quien fue como invitado al ser iniciativas propuestas por él las que se tratarían en esta reunión.

Boletín/PO