Gracias a la rápida intervención de los guardianes del orden no se registró ningún conato de violencia

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/RED 11).- Unas 300 familias de «paracaidistas» que se instalaron a un costado de la Clínica 81 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en esta ciudad, fueron desalojadas por los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El operativo del desalojo se llevó a cabo la mañana de este viernes a muy temprana hora, cuando decenas de uniformados ingresaron al predio invadido, situado a un costado de la Clínica 81 del IMSS. Los representantes de la ley con la debida orden judicial echaron abajo las chozas que había en los citados terrenos.

En las labores se hizo uso de maquinaria pesada. Cabe recordar que el sitio, mismo que pertenece al fraccionamiento Santa Catarina, fue invadido desde el 19 de febrero del presente año, donde unas 300 familias establecieron de manera irregular sus viviendas de madera y de lámina de cartón.

Gracias a la rápida intervención de los guardianes del orden no se registró ningún conato de violencia, lo cual permitió que todas las personas fueran retiradas del lugar con sus pertenencias y de manera pacífica.