El pasado 2 de abril llegó a la ciudad de Oaxaca

Oaxaca, Oaxaca (Rasainforma.com).- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca, a través del Departamento de Atención a Personas No Localizadas (DNOL) solicitó el apoyo de la ciudadanía para localizar a Jenny Chen, ciudadana norteamericana de 26 años.

Se sabe que la joven viaja desde Seattle, en el estado de Washington con destino a Cancún, Quintana Roo y trascendió que lo hace pidiendo “ride” o “aventón”.

El pasado 2 de abril llegó a la ciudad de Oaxaca, proveniente de Puebla, permaneciendo ahí una semana, ya que el día 11 continuó el viaje hacia su destino principal, Cancún, con posibles rutas de viaje de Juchitán, Tuxtepec o Minatitlán, desde ese día se desconoce su paradero.

La media filiación que registra es: complexión delgada, estatura aproximada de 1.56 metros, tez clara, clara ovalada, frente amplia, cejas escasas, ojos pequeños y rasgados, iris color café, nariz pequeña, base regular, boca mediana, labios delgados, mentón redondo, cabello, largo, lacio y de color negro.

Por lo anterior, se solicita el apoyo y colaboración de la ciudadanía, para dar a conocer cualquier información a través de la LADA SIN COSTO 01 800 00 77628 o al teléfono móvil 044 951 164 6434.

Pueden enviar informes a los correos electrónicos: nolocalizados@pgjoaxaca.gob.mx, nolocalizados@gmail.com, o a la cuenta de Twitter @VFGO_victimas.

También dirigirse al edificio “Álvaro Carrillo” primer nivel, Unidad de Búsqueda de Personas no Localizadas (DNOL) en Ciudad Judicial, Reyes Mantecón, San Bartolo Coyotepec.