Convocó a una marcha contra el uso del cubrebocas a la que no asistió (Foto Twitter: Miguel Bosé)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Después de que el pasado 23 de marzo murió por complicaciones de coronavirus la madre del cantante, Lucia Bosé; a partir del 5 de agosto Miguel Bosé expuso en redes sociales información en contra de la existencia del coronavirus.

Sin embargo, las redes sociales continuamente bloquearon algunas de sus publicaciones catalogándolas como “información falsa”, a partir del domingo pasado las redes sociales de Miguel Bosé fueron inexistentes.

En Twitter, Bosé tenía cerca de 3 millones de seguidores mientras que en Facebook 2 millones y medio, en Instagram contaba con 900 mil personas al pendiente de sus publicaciones.

La primera vez que Miguel Bosé refirió que la existencia del coronavirus era falsa, fue el pasado 5 de agosto cuando aseguró que “era una mentira orquestada por los gobiernos del mundo”.

“Suiza como los países nórdicos de Europa saben desde el principio de la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido”, dijo en esa primera publicación luego de la muerte de su madre por coronavirus meses atrás.

Luego vinieron declaración en contra de la vacuna Covid-19, Bill Gates y el G5: “La farmacéutica GAVI, para quien no lo sepa, es propiedad de la fundación BILL&MELINDA GATES, los especialistas en vacunas fallidas que tantas víctimas han causado alrededor del mundo. India les ha expulsado y denunciado. África aún acarrea sus consecuencias. Kenia ha destapado”, dijo en Twitter.

En días anteriores incitó a asistir a una marcha contra el uso del cubrebocas en España, a la que él no asistió y dijo que “sólo médicos, enfermos y ancianos deberían usar las mascarillas”.

(Foto Redes Miguel Bosé/ captura de pantalla)

El 20 de agosto anunció que su cuenta de Twitter fue suspendida durante una semana: “me han castigado y por una semana no tengo una de las tres redes”, esto debido a que la red sociales de Twitter catalogó varias de sus publicaciones como “noticias falsas”, y a pesar de las advertencias que le hicieron llegar al cantante sobre tener cuidado de lo que publicaba siguió subiendo videos y vertiendo su opinión en contra de la vacuna Covid-19, el uso del cubrebocas y en general en contra de la existencia del virus, ante millones de seguidores.

Hasta el momento no se sabe si el cantante decidió eliminar sus cuentas o si las redes sociales lo vetaron.

Por: Redacción/E