Bloqueada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la Secretaria de Educación, en ambos sentidos. Evite la zona.

 

Calzada la Huera sin problemas de tráfico en ambos sentidos desde el obelisco hacia salida a Pátzcuaro

 

Av. Nocupétaro con tráfico fluido en ambos sentidos desde el obelisco Lázaro Cárdenas hacia la antigua central

 

Circulación lenta sobre Av. Madero Poniente, desde Pedregal hacia el obelisco Lázaro Cárdenas. Circule con paciencia y precaución.

Desaparecido en Guerrero es localizado por la fiscalía de Michoacán

mimorelia_localizado_localizada
Luciano F. ya fue localizado (Foto: Cortesía)
Huetamo, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) localizó a un joven de 25 años de edad, que había sido reportado como desaparecido el pasado 3 de octubre, en el municipio de Ciudad Altamirano, Guerrero. Se trata de Luciano F., quien de acuerdo a datos de prueba que forman parte de la investigación, el pasado 2 de octubre, salió de su domicilio ubicado en el municipio en cita, refiriendo que se dirigía al municipio de Huetamo a realizar labores propias de su trabajo, desconociéndose desde ese momento su paradero.

Por lo anterior, personal especializado de la Fiscalía Regional emprendió las tareas de investigación respectivas, logrando ubicar al agraviado en el Estado de México.

Se estableció que Luciano F., se ausentó de manera voluntaria, por lo que se dieron por terminadas las investigaciones. Por: Redacción/R