Silvano, cámara
La reunión se realizó en el congreso de la unión (Foto cortesía)

Ciudad de México (Boletín).- La meta de alcanzar el máximo bienestar y el pleno desarrollo de Michoacán y su gente no tiene límite ni distingos partidarios, enfatizó el gobernador Silvano Aureoles Conejo al reunirse este jueves con el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de la Unión y coordinador parlamentario del PAN, Marko Antonio Cortés Mendoza, así como con diputados de las diversas bancadas partidistas de la cámara baja.

En esta reunión realizada en el recinto legislativo de San Lázaro, y acompañado por los secretarios de Finanzas y Administración, Carlos Maldonado Mendoza, y de Comunicaciones y Obras Públicas, José Juan Domínguez López, el mandatario estatal indicó que su convicción es fortalecer las obras y acciones, sanear las finanzas y ampliar los programas sociales.

(Foto cortesía)

Los legisladores federales originarios de Michoacán y el gobernador coincidieron en la necesidad de fortalecer el presupuesto estatal para el ejercicio fiscal 2018.

El objetivo, puntualizó Aureoles Conejo, es abatir rezagos y fortalecer las acciones en materia de educación, salud, seguridad pública, infraestructura y desarrollo económico, lo que permitirá reducir la brecha de desigualdad y mejorar las oportunidades para las y los michoacanos.

(Foto cortesía)

De igual manera, el mandatario michoacano encabezó gestiones para la entidad ante diputados de otras fracciones partidistas que integran la Junta de Coordinación Política del Congreso de la Unión, como lo es el coordinador del Partido Verde Ecologista de México, Jesús Sesma Suárez.

En la reunión también estuvieron presentes diputados representantes de los distritos michoacanos, como el priísta Noé Bernardino Vargas, Rosa Alicia Álvarez Piñones del Verde Ecologista, y el perredista Norberto Antonio Martínez Soto, entre otros.

jcms