Intercambió puntos de vista con productores, empacadores y exportadores de fresas y zarzamoras (Foto Cortesía)

Zamora, Michoacán (Boletín).- Los sistemas producto de fresas y zarzamora cuentan con el compromiso del Gobierno del Estado para poder respaldar, apoyar y potencializar el desarrollo económico de la región, declaró Carlos Herrera Tello.

Convencido de que en el fortalecimiento regional se sustenta el desarrollo del estado, el secretario de Gobierno, afirmó el gobernador, Silvano Aureoles Conejo, está comprometido con el desarrollo del campo, por ello, externó que hay un total respaldo para el impulso de los sistemas producto.

Ante los productores, y acompañado de la jefa Regional, Juanita Noemí Ramírez Bravo, de igual manera, anunció la realización de una campaña de promoción para posicionar a Zamora como una zona de gente trabajadora y comprometida con la paz y desarrollo de nuestro estado.

Además expuso que dentro de la agenda ambientalista, se realizarán acciones para el saneamiento del Río Duero, con lo que se evitarán posibles afectaciones por la temporada de lluvias.

Herrera Tello también sostuvo un encuentro con el presidente municipal, Martín Samaguey Cárdenas, donde refrendó el compromiso de trabajar de manera conjunta en obras y acciones en beneficio de la ciudadanía.

PO