Entre los indiciados están: Eduardo B., Cristian V., Francisco Javier R., Jesús Salvador M., Víctor Z., José Ramón I., Jesús Alberto R., y un menor de iniciales A. G. M. (Foto: RED 113)

Jacona, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Una célula perteneciente a un grupo delincuencial que opera en la región fue desarticulada en un operativo de la Policía Michoacán; hay ocho detenidos, según informaron contactos oficiales.

Trascendió que todo ocurrió en una reciente movilización de los guardianes del orden, en la esquina de las calles Manuel Negrete y Francisco García Amezcua, en la colonia Isabel La Católica, en Jacona.

Entre los indiciados están: Eduardo B., Cristian V., Francisco Javier R., Jesús Salvador M., Víctor  Z., José Ramón I., Jesús Alberto R., y un menor de iniciales A. G. M.,

A estas personas les fueron incautadas dos pistolas, 126 dosis de la droga sintética conocida como «cristal» y 20 más de marihuana.

Asimismo, les aseguraron tres motocicletas, una de ellas con reporte de robo y las otras dos con sus medios de identificación alterados. Los indiciados y lo confiscado quedaron a disposición de la representación social competente para las investigaciones respectivas.

Flv Nz