Entre las pertenencias del imputado fueron localizados artículos de higiene personal

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- En el marco de las acciones que lleva a cabo la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán para inhibir el robo de vehículos en esta región, se logró la desarticulación de una célula delincuencial dedicada al robo con violencia.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis lograron la detención de tres personas del sexo masculino en los momentos en que despojaban al propietario de un vehículo con lujo de violencia, ilícito ocurrido en la avenida Ferrocarril de la colonia Media Luna de esta ciudad.

En los momentos de la detención, a los imputados les fueron aseguradas dos armas de fuego, una calibre 38 especial y una calibre 40, 10 cartuchos útiles y un vehículo de la marca Nissan, tipo Sentra, el cual cuenta con reporte de robo en esta entidad.

Durante el desarrollo de las investigaciones se estableció que los ahora detenidos se encuentran relacionados en diversos robos con violencia de vehículos ocurridos en esta ciudad.

Los imputados serán presentados ante el Juez de la causa quien resolverá su situación jurídica por su relación en el delito Robo.