humberto arroniz
Indicó que está enfocado en trabajos de la dependencia a su cargo (Foto: Marco Santoyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El titular de la Secretaría del Ayuntamiento de Morelia, Humberto Arróniz Reyes descartó participar como candidato a un puesto de elección popular en los comicios electorales del próximo año.

En entrevista, el funcionario municipal indicó que el actualmente está enfocado en los trabajos de la dependencia a su cargo, por lo que aseguró “no tengo ninguna aspiración”.

“No, yo estoy concentrado en mi trabajo, no tengo ninguna aspiración, la aspiración que tengo es servir bien a los morelianos desde donde estoy, ese es mi máximo anhelo”, indicó.

Arróniz Reyes apuntó que en caso de que el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco llegará a ser el candidato por Morena a la gubernatura, él lo acompañaría. Aunado a ello dijo que él se separaría de su cargo con base a las determinaciones que optara el equipo político al cual está adherido.

“Acompañarlo a donde él vaya, si es que tiene la oportunidad de ser, (…), a ver qué decide el equipo, pero yo aún estoy concentrado en los trabajos del ayuntamiento”, apuntó.

Finalmente, el funcionario municipal prefirió no entrar en especulaciones, si será él quien asuma la presidencia municipal en un escenario donde el actual presidente fuera el abanderado de Morena a la gubernatura del estado en los comicios electorales del 2021.

Por: Marco Santoyo/E