PAN, Michoacán
El dirigente urgió al Partido de la Revolución Democrática (PRD) que ya formalice una posible alianza (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Óscar Escobar Ledesma, adelantó que para el proceso electoral de 2021 no irán en coalición con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), y urgió al Partido de la Revolución Democrática (PRD) que ya formalice una posible alianza.

En la conferencia de prensa que encabezó este jueves, aseguró que en cuatro semanas sesionará el Consejo Estatal para oficializar las decisiones sobre las alianzas partidistas.

Sin embargo, no tuvo empacho en anticipar que la postura es no ir en coalición electoral con el PRI, ni en lo municipal, ni en lo distrital ni para el proceso por medio del cual se va a renovar la gubernatura.

Rueda de Prensa 🔵 Comité Estatal PAN Michoacán

🔵 EN VIVO | Acompáñanos en esta rueda de prensa a cargo de Oscar Escobar Ledesma, dirigente estatal del PAN.¡Síguenos en esta transmisión!

Posted by PAN Michoacán on Thursday, September 24, 2020

«Hago un llamado a que con el partido que hemos tenido formalidad con las pláticas, el PRD, a que ya nos pongamos de acuerdo para alinear intereses comunes y ganar el gobierno del estado», enfatizó Óscar Escobar.

Avance informativo…

Por: Sayra Casillas/R