Tony Martínez, congreso, estado, informe
Integrantes de la Comisión de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública hicieron las observaciones correspondientes a la glosa del cuarto informe del gobernador (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Integrantes de la Comisión de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública hicieron las observaciones correspondientes a la glosa del cuarto informe del gobernador Silvano Aureoles Conejo, por lo que el presidente de la misma, Norberto Antonio Martínez Soto, descartó que vayan a presentar una solicitud de prórroga.

Este 15 de febrero vence el plazo para que las comisiones parlamentarias aprueben los proyectos de acuerdo relativos a la glosa del cuarto informe de gobierno, o en su defecto soliciten las prórrogas correspondientes.

Con el propósito de sacar adelante el dictamen, este martes convocó a reunión el diputado Antonio Martínez en la Casona del Congreso, sin embargo, sólo se presentaron él y el legislador petista, Baltazar Gaona García.

Martínez Soto aseguró que la ausencia de sus compañeros no obliga a solicitar una prórroga, pues cada uno de ellos ya hizo sus respectivas observaciones, y, posiblemente los vuelva a convocar para el jueves.

Cuestionado sobre las observaciones que hicieron al informe, evidenció falta de contenido: “Es una franca omisión, falta mucho que decir respecto al ejercicio de los 69 mil millones de pesos que se aplicaron”.

Por: Sayra Casillas/R