Durante las pesquisas el difunto fue identificado como Raúl Isidro H., de 35 años; en el lugar los peritos recolectaron varios casquillos percutidos para armas AR-15, AK-47 y calibre .9 milímetros (Foto: RED 113)

La Piedad, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Un custodio del penal de la Piedad murió al sufrir un atentado a balazos, mismo que fue perpetrado por sujetos fuertemente armados que se desplazaban en un coche BMW, según los datos obtenidos en el lugar.

Al respecto, se pudo saber que el ahora occiso iba en una motocicleta de la marca Italika, de color negro con verde, sin matrícula. Transitaba por la carretera La Piedad–Zamora, cuando a la altura de la comunidad de El Algodonal, situada en esta demarcación, ocurrió el ataque.

Los asesinos se dieron a la fuga con rumbo incierto. Minutos después unos automovilistas vieron el cuerpo tirado y llamaron al número de emergencias 911. Unos paramédicos locales fueron los que arribaron al sitio y confirmaron el deceso del custodio.

La Fiscalía Regional de Justicia tomó conocimiento del homicidio y emprendió las diligencias de ley. Durante las pesquisas el difunto fue identificado como Raúl Isidro H., de 35 años de edad, mismo que traía puesta una chamarra de Seguridad Penitenciaria.

En la escena los peritos recolectaron varios casquillos percutidos para armas AR-15, AK-47 y calibre .9 milímetros.

Flv Nz