Elementos de la Policía Michoacán implementaron un operativo en busca de los hechores, sin que hasta el momento se tenga reporte de alguna detención (Foto: RED 113)

Jacona, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Una mujer resultó gravemente lesionada al ser atacada a balazos por desconocidos, en las inmediaciones de la colonia Francisco Villa, perteneciente al municipio de Jacona, tras lo cual unos paramédicos la auxiliaron y se encargaron de trasladarla a un hospital.

El hecho ocurrió durante los últimos minutos del pasado jueves, sobre la calle Felipe Ángeles, donde un reporte al número de emergencias 911 alertó a las corporaciones policiales y de rescate.

Al sitio arribaron los paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales, mismos que encontraron a la afectada, Guadalupe H., de 34 años de edad, vecina de la colonia Tamandaro, la cual presentaba al menos dos impactos de bala en el abdomen, por lo que de inmediato la trasladaron al Hospital Regional.

Elementos de la Policía Michoacán implementaron un operativo en busca de los hechores, sin que hasta el momento se tenga reporte de alguna detención relacionada con el caso.

El móvil de la agresión es ignorado, así como la identidad de los responsables, por lo que los hechos ya son investigados por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia.

Flv Nz