Diferentes corporaciones policiacas y elementos del Ejército realizaron un operativo para dar con los hechores, sin éxito (Foto: RED 113)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Sujetos desconocidos quemaron un cuerpo humano en la colonia Ampliación Revolución, cerca de la Escuela de Artes Mapeco, en esta ciudad de Uruapan. El caso es investigado por la Fiscalía Regional de Justicia, se conoció en la labor periodística.

Lo anterior fue la noche del viernes, en la calle Apatzingán. El difunto está en calidad de desconocido. Unos vecinos de la zona manifestaron que fueron unos individuos no identificados, mismos que tiraron el cadáver del hombre, enseguida le prendieron fuego para luego retirarse en un automotor del cual se ignoran las características.

Ante la situación hubo un fuerte despliegue por parte de las diferentes corporaciones policiacas y también del Ejército Mexicano. Los representantes de la Ley hicieron varios recorridos con el objetivo de capturar a los homicidas, pero no tuvieron éxito.

La escena fue acordonada y los peritos iniciaron con la recolección de pistas. Al llegar las autoridades policiales el fallecido aún estaba en llamas, pero ya no se movía. Algunos curiosos narraron que no escucharon gritos, así que se presume que el parroquiano ya estaba muerto cuando lo incendiaron. Será hasta que se le practique la necropsia de rigor que se conozcan las causas reales de su deceso. La carpeta de investigación ya fue iniciada por los trabajadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado, trascendió en el trabajo noticioso.