Dos vehículos fueron incendiados (Foto: Red 113)

Salvador Escalante, Michoacán (MiMorelia.com).- Al menos dos vehículos fueron incendiados por sujetos desconocidos y fuertemente armados en la salida de la población de Santa Clara del Cobre, cabecera de este municipio, hacia la comunidad de Ario. Cabe recordar que el pasado viernes también se registraron acciones violentas de este tipo en esta demarcación.

Ante la situación a la zona se movilizaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para quitar las unidades siniestradas del camino.

(Foto: Red 113)

Los efectivos de la SSP se encargaron de restablecer la circulación. Sobre el tema, dicha dependencia dio a conocer lo siguiente este sábado a través de su cuenta oficial de Twitter (@MICHOACANSSP):

“Realizamos labores para restablecer el tránsito vehicular en Santa Clara del Cobre, municipio de Salvador Escalante, ante un bloqueo que se registra en la salida al municipio de Ario».

“Los agentes de la #PolicíaMichoacán reforzaron los trabajos operativos, desarrollando tareas en la red carretera del citado municipio y zonas colindantes”, detalló la institución.

Voces gubernamentales dijeron a esta redacción que estos actos vandálicos corresponden a la pugna entre grupos criminales rivales que tienen presencia en esta región del estado.

Por: Red 113/E