carros, bloqueos, fuego, carretera
Los delincuentes les prendieron fuego a las unidades (RED-113)

Salvador Escalante, Michoacán (MiMorelia.com).- Varios automotores de carga fueron empleados por sujetos desconocidos para bloquear las carreteras que conectan con Zirahuén y con Opopeo en este municipio de Salvador Escalante, unidades a las cuales los delincuentes les prendieron fuego.

Sobre el tema, contactos oficiales dijeron a esta redacción que los conductores de los vehículos fueron interceptados por individuos fuertemente armados que les ordenaron atravesar los automotores en las carreteras a Zirahuén y Opopeo.

Posteriormente, los pistoleros quemaron las unidades para luego huir. Otros automovilistas alertaron de la emergencia al marcar al número telefónico 911 y así al sitio llegaron los policías estatales y la Guardia Nacional, quienes hicieron diversos patrullajes, pero al final no hubo detenciones sobre el tema.

Con relación al caso, la Secretaría de Seguridad Pública, informó lo siguiente en su cuenta oficia de Twitter (@MICHOACANSSP): «Personal de la #PolicíaMichoacán mantiene la implementación de un dispositivo de seguridad en la salida a Zirahuén y en la localidad de Opopeo, municipio de Salvador Escalante, para retirar vehículos que fueron atravesados con la finalidad de interferir la circulación», puntualizó de dependencia.

Por: RED-113/SJS