vivía,armario,fantasma,joven,estudiante,
Maddie había notado que faltaban prendas de la ropa de su clóset (Foto: Twitter/@HayleyFixlerTV)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Una joven estudiante de la Universidad de California del Norte resultó terriblemente sorprendida cuando descubrió que un hombre vivía en su armario.

Maddie había notado que faltaban prendas de la ropa de su clóset, además de que se perdían objetos de su cuarto, e incluso llegó a observar huellas en las paredes de su baño, por lo que creía que se trataba de un fantasma.

Tras estos hechos, el hombre fue detenido y enfrentará 14 cargos, entre ellos robo y suplantación de identidad

Luego de varios sustos, la joven resolvió el misterio cuando, tras escuchar ruidos en el armario tocó y preguntó si había alguien, a lo que el hombre llamado Drew respondió.

Cuando abrió la puerta se topó con el sujeto usando algunas de sus prendas, e incluso llevaba puestas sus medias y zapatos.

Inmediatamente, Maddie llamó a su novio, pero mientras esperaba su arribo, comenzó a charlar con el intruso para distraerlo.

“Se probó mi sombrero, fue al baño, se miró en el espejo y me dijo: eres muy bonita, ¿puedo darte un abrazo?”, aseveró la joven, aunque sí aclaró que el hombre nunca la tocó.

Finalmente el intruso fue detenido por la policía, e identificado como Andrew Swofford, de 30 años.

Ahora Andrew Swofford enfrenta una condena por 14 cargos criminales, que incluyen robo y suplantación de identidad.

ZM