Insomnio, salud, dormir bien
Descubre estos 5 aceites que te ayudarán a tener sueños más reparadores (Foto: Pixabay)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Dormir bien es una necesidad primordial para realizar las actividades diarias, sin embargo, tener una noche llena de insomnio afecta en el rendimiento diario.

 Es por eso que en MiMorelia.com te damos a conocer  5 aceites que te ayudarán a tener sueños más reparadores:

  1. Lavanda: Es un aceite que contiene 70 especies que ayudan a controlar el estrés tensión gracias a sus propiedades analgésicas. 
    Foto: Pixabay

    2. Cedro: Su principal propiedad es la de antiséptico, posee propiedades calmantes que provocan sentimientos de vitalidad, bienestar.

    Foto: Pixabay

    3. Manzanilla Romana: Las principales propiedades son antialérgicas, antiinflamatorias y antibacterianas, por lo que mejora el estado de ánimo y ayuda a conciliar el sueño.

    Foto: Pixabay

    4. Vetiver: Es un calmante que gracias a su aroma dulce proporcionará beneficios que tiene un efecto calmante y relajante en las emociones.

    Foto: Pixabay

    5. Mejorana: Uno de los beneficios más importantes que ofrece este aceite es su capacidad de tener un efecto positivo en nuestras emociones ya que se utiliza para promover sentimientos de calma.

    Foto: Pixabay

    Todos estos aceites puedes aplicarlos directamente con la punta de las manos en las sienes y nuca o con ayuda de un difusor.

Por: Redacción/AF