A vuelta de rueda la circulación en la calle J.J Tablada, a partir de Rey Tanganxoan II y hasta llegar a su entronque con la avenida Juan Pablo II. Los que vienen en sentido contrario es un poco más ágil el tráfico. 

 

Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

Descubre los beneficios del jugo de jitomate al despertar

Aquí en MiMorelia.com te presentamos los múltiples beneficios que aporta en el cuerpo

NoImage
El jitomate contiene los licopenos, que son los pigmentos naturales que ayudan a mantener la piel sana (Foto: Pixabay)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El jitomate es indispensable en la cocina, es de los principales ingredientes que se necesitan para la mayoría de los platillos mexicanos.

Aquí en MiMorelia.com te presentamos los múltiples beneficios que aporta en el cuerpo al tomar en las mañanas:

  1. Disminuye el riego de padecer enfermedades cardiacas: El consumo de tomate puede prevenir el desarrollo de eventos cardiovasculares, como los infartos al miocardio y enfermedades cerebrovasculares.
  2. Fuente de vitaminas: La ingesta diaria de jitomate proporciona entre el 18% y el 30% de nutrientes recomendados gracias a su contenido de vitamina C.
  3. 3. Desintoxica el cuerpo: Las propiedades diuréticas y depurativas del jugo de tomate estimulan la eliminación de toxinas retenidas en el cuerpo. Además de que disminuyen y controlan la inflamación a lo largo del día.
  4. 4. Rejuveneces la piel: El jitomate contiene los licopenos, que son los pigmentos naturales que ayudan a mantener la piel sana. 
  5. 5. Ayuda al proceso de cicatrización: Combate el envejecimiento, retrasa la aparición de arrugas, y mantiene la piel libre de impurezas.

La forma correcta de tomar este jugo es en ayunas, acompañado de una rama de perejil, jugo de limón y apio. ¡Cuida tu salud con este increíble jugo!

AF