cuerpos, moreliacuitzeo
Las identidades de los difuntos son ignoradas (Foto: RED113)

Cuitzeo, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Dos hombres, a quienes se les apreciaban huellas de tortura, yacían muertos a la orilla de la carretera libre Morelia-Salamanca, en las inmediaciones de la entrada a esta cabecera municipal de Cuitzeo.

De acuerdo con fuentes policiales, los cadáveres tenían impactos de balas, además fueron maniatados y uno de ellos estaba envuelto en una lona azul. Trascendió que varios automovilistas vieron los cadáveres tirados e inmediatamente avisaron al número de emergencias.

La situación sucedió durante la madrugada de este viernes y de inmediato acudieron los elementos de la Policía de Cuitzeo, quienes acordonaron el perímetro y unos paramédicos de Protección Civil local confirmaron los decesos.

Las identidades de los difuntos son ignoradas, uno era de piel blanca, de aproximadamente 25 años de edad, delgado, vestía pantalón de mezclilla azul y tenis negros. El otro era moreno, complexión media, tenía entre 30 a 35 años de edad y los homicidas les escribieron un mensaje, el cual no fue revelado por las autoridades.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) encomendó las primeras investigaciones del caso a la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), la cual buscó pistas y luego trasladó a las víctimas hasta la morgue en la ciudad de Morelia para la aplicación de la necropsia de ley.

CA