pacto, suicida
En el interior del bolsillo de Joven, se encontró una carta en dónde reprimía al gobierno (Foto:@niunamenosbot)

Por: Adoración Araiza

Argentina (Rasainforma.com).- En la localidad bonaerense de Altos de los Cardales autoridades policíacas realizaron un trágico hallazgo, en el interior de un vehículo se encontraban los cuerpos inconscientes de un hombre de 20 años y de una mujer de 19 años de edad, la investigación señala que se trató de un pacto suicida.

Según informes de las autoridades la pareja fue localizada en el interior de un Volkswagen Golf color gris, en un camino ubicado en el kilómetro 12 de la ruta 6, en el partido de Campana, en las inmediaciones una escuela, perteneciente al Sindicato de Petroleros local en Argentina.

Cabe mencionar que al momento del hallazgo la pareja estaba inconsciente y presentaban impacto de bala en la cabeza, por un revolver calibre 22, pero aún presentaban signos vitales, por lo que de inmediato fueron trasladados al hospital San José de Campana en donde fueron internados al presentar muerte cerebral en estado irreversible.

En el interior del bolsillo de Joven identificado como Luis Iván de 20 años de edad, se encontró una carta que decía; “Los gobernantes que intentan que el pueblo sólo piense en el morbo, no dejan que nadie opine pero si se equivocan la paga el pueblo”.

La mujer que fue identificada como María Guadalupe de 19 años, novia de Luis Iván también dejó una carta escrita en donde relataba los motivos que la orillaron a tomar esta drástica decisión de acabar con su vida.