Los hechos tuvieron lugar en la colonia Trincheras de Morelos (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En la zona sur de la capital michoacana unas personas encontraron un cadáver humano descuartizado, el cual estaba en unas bolsas de plástico, además la cabeza tenía el rostro desollado, de acuerdo a la información de la agencia RED 113.

Los hechos sucedieron alrededor de las 21:30 horas de este viernes en la calle José María Murguía, de la colonia Trincheras de Morelos, aledaña a los asentamientos Santa Cecilia y Lomas del Durazno.

Según contactos allegados a las autoridades policiales, los asesinos dejaron junto a la víctima un narcomensaje escrito en dos plásticos de color blanco, pero el contenido del mismo no fue expuesto. El ahora occiso no ha sido identificado, únicamente se supo que tenía entre 35 y 40 años de edad y era moreno.

El área fue acordonada por oficiales de la Policía Municipal, quienes de inmediato solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos agentes de la Unidad de Homicidios y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) arribaron a la citada dirección y se encargaron de las respectivas investigaciones.