Se detuvieron a cuatros presuntos responsables (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Con uso de cámaras de vigilancia del C5i los elementos de la Policía Michoacán rescataron a una familia que estaba privada de la libertad y además detuvieron a cuatro presuntos responsables de este hecho ilícito, de acuerdo con la información obtenida por este medio en la labor periodística.

En este tenor, se pudo saber que a través del monitoreo de las cámaras desde el C5i, los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán dieron con un domicilio en la colonia Ilustres Novohispanos en esta capital en el que sujetos armados habían ingresado y mantenían privadas de la libertad a una mujer y a sus dos menores hijas.

De esta manera se montó un fuerte operativo en la zona, mismo que permitió la liberación de las tres integrantes de la familia y la captura de cuatro implicados, mismos que fueron puestos a disposición de la representación social, a ellos les fueron aseguradas al menos tres pistolas.

Mandos policiacos detallaron que el C5i lleva a cabo el monitoreo en tiempo real de 6 mil 10 cámaras de videovigilancia, instaladas tanto en Morelia como en el interior del estado. En este centro de inteligencia laboran 360 analistas, monitoristas y despachadores.

RMR