Bloqueada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la Secretaria de Educación, en ambos sentidos. Evite la zona.

 

Calzada la Huera sin problemas de tráfico en ambos sentidos desde el obelisco hacia salida a Pátzcuaro

 

Av. Nocupétaro con tráfico fluido en ambos sentidos desde el obelisco Lázaro Cárdenas hacia la antigua central

 

Circulación lenta sobre Av. Madero Poniente, desde Pedregal hacia el obelisco Lázaro Cárdenas. Circule con paciencia y precaución.

Desde distintos ángulos sacan pack de conductor de Venga la Alegría [Fotos]

carlos-quirarte
(Foto: VLA)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Un conductor de la revista Venga la Alegría es la nueva víctima de los llamados packs, pues ahora fotos íntimas de esta persona ya circulan en internet. [caption id="attachment_527425" align="aligncenter" width="640"]pack (Foto: VLA)[/caption]

Se trata de imágenes atribuidas a Carlos Quirarte, conductor de la emisión matutina, del que se dicen, son cuatro ardientes instantáneas, tres de ellas al desnudo total.

https://www.facebook.com/quirartecarlos/videos/1344361512279810/?q=carlos%20quirarte Las imágenes fueron subidas a una cuenta de Twitter que ya por mucho tiempo se ha dedicado a poner en jaque a artistas con publicaciones similares. En esta ocasión el sexy bailarín de La Bicicleta es el que tendrá que lidiar con que muchos vean las que son presuntamente sus fotos.

Le dejamos aquí las imágenes desde distintos ángulos, ¡bajo su responsabilidad!:

https://twitter.com/LaDrag_/status/1000415773322604544 R