Andrés Manuel López Obrador, reiteró en diversas ocasiones que no vivirá ahí: “Yo no estoy acostumbrado a vivir en mansiones” (Foto: Archivo)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Tal y como lo prometió en su campaña el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), la residencia de Los Pinos abrirá sus puertas al público desde este sábado 1 de diciembre.

Fue la Secretaría de Cultura y el equipo del presidente electo los encargados de confirmar que será desde las 10 de la mañana que las personas puedan acceder a Los Pinos e incluso puedan observar, por medio de pantallas, la toma de posesión de AMLO.

A través de un comunicado fue que la próxima Secretaría de Cultura exhorto a la ciudadanía a visitar el recinto en el que han vivido los anteriores presidentes de México desde finales de la década de los 30 del siglo pasado.

En la residencia tendría que vivir el presidente de México, sin embargo Andrés Manuel López Obrador, reiteró en diversas ocasiones que no vivirá ahí: “Yo no estoy acostumbrado a vivir en mansiones”.

CA