morelia, desfile
Oficiales de Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán llevarán a cabo labores viales (Foto Facebook: Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Desde las últimas horas de este martes comenzará el cierre de vialidades en el Centro Histórico de Morelia con motivo del Desfile de la Revolución Mexicana a realizarse este miércoles.

Le puede interesar: Si vas a desfile, ten esto en cuenta para que te dejen pasar a verlo

Oficiales de Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán llevarán a cabo labores viales en calles aledañas a los cortes de la circulación y accesos, los cuales serán restringidos por vallas metálicas y arcos detectores de metal.

Le puede interesar: 

Los accesos y puntos de revisión serán instalados en los cruces confirmados por las calles en Michelena y González Ortega, así como Francisco Zarco, Santiago Tapia y León Guzmán. Además, en Santiago Tapia y Guillermo Prieto y Morelos Norte.

También, en 20 de noviembre en sus cruces con Belisario Domínguez, Dr. Miguel Silva, Luis Moya y Tata Vasco. En avenida Francisco I. Madero Oriente, Vasco de Quiroga, Carpinteros de Paracho y Acueducto, Ventura Puente y Mariano Monterde, Samuel Ramos y Justo Mendoza.

Por último, en Antonio Alzate, en sus cruces con Sor Juana Inés y Vasco de Quiroga; en Morelos Sur y Corregidora, ésta última en sus intersecciones con Hidalgo, Abasolo y Cuautla.

Por: Redacción/CA