Sí hay de otra, apuntó Puebla Arévalo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Movimiento Nacional por la Esperanza representa la suma de todos los mexicanos que pensamos que podemos tener un país diferente, que sí hay de otra, que existe una nueva esperanza, así lo aseguró el diputado local Juan Pablo Puebla Arévalo, ante más de 10 mil personas en la Plaza «Generalísimo José María Morelos» de Morelia.

«Desde la tierra de los nunca conquistados, desde donde se construyen sueños, desde la tierra donde se ha demostrado que se puede cambiar al país, la tierra de Morelos, la tierra de mi general Lázaro Cárdenas del Río, desde aquí estamos emprendiendo un proyecto que va a cambiar al país», señaló.

Asimismo, Puebla Arévalo destacó la herencia progresista y de avanzada de Michoacán y sentenció: «Más temprano que tarde desde aquí va a lograr un cambio definitivo en todo México».

«Ayer como hoy la lucha sigue siendo la misma, entre conservadores y liberales, aquí estamos los que queremos que los privilegios de unos pocos terminen, que tengamos mejores condiciones, que la riqueza de este país no que quede en las manos de unos cuantos sino que esté en las de la gran mayoría», agregó.

«La política que hoy se dicta desde el Gobierno Federal no sirve, ha fracasado y representa un retroceso para todo el país, hoy nosotros estamos demostrando que sí hay de otra, con una ideología progresista que busque que la tecnología sea para todos, que se respeten los derechos humanos, los recursos naturales del planeta, defender los derechos de los animales, tener respeto a las diferentes ideas, a la diversidad sexual y no ser sectarios sino abiertos e incluyentes.

«Aquí hay una nueva esperanza, hay nuevas generaciones que buscan un cambio verdadero un Movimiento Nacional por la Esperanza», concluyó.