Benjamín Tadeo
Mantiene contacto con sus familiares a través de la red social (Foto: Facebook Benjamín Tadeo N)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Hace unos días, diversos medios nacionales dieron a conocer la historia de un recluso del Penal de Barrientos, quien presume su vida a través de Facebook.

Benjamín Tadeo junto a sus compañeros se toman selfies posando con los artículos que tienen, como pantallas de televisión y teléfonos celulares, y lo que más llama la atención es que visten de civiles aunque lo prohíbe el reglamento.

Tadeo fue detenido en febrero de 2017 por delito de robo a casa habitación en los municipios de Huixquilucan y Naucalpan, así como en Lomas de Chapultepec, en la capital. Formaba parte de una banda dedicada al robo de residencias, cuya forma de operar consistía en la falsa entrega a domicilio de arreglos florales; cuando les abrían la puerta amagaban a sus víctimas con pistolas para cometer el delito.

Se sabe además que el joven mantiene contacto con amigos y familiares, a quienes saluda a través de Facebook. Asimismo muestra fotos con sus compañeros, portando en ocasiones el uniforme azul reglamentario.

Con información de Radio Fórmula.

kpmg