El muchacho estaba en el semáforo de ese lugar, donde se ganaba algunas monedas al limpiar los vidrios de los autos

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- En las inmediaciones al Monumento a la Cultura un joven limpiaparabrisas fue agredido a balazos por dos sujetos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta, sin embargo el chico se resguardó y por fortuna quedó ileso, de acuerdo con la Policía.

El acontecimiento fue la tarde de este miércoles, a la altura de la Escuela Federal Número 2. El muchacho estaba en el semáforo de ese lugar, donde se ganaba algunas monedas al limpiar los vidrios de los autos, cuando en un momento determinado desde una moto dos individuos detonaron una pistola en su contra, pero no le acertaron ningún disparo, ya que el joven corrió para ponerse a salvo.

Al ver que fallaron y ante la alarma de la gente, los agresores se dieron a la fuga a toda velocidad y enfilaron hacia la Glorieta de Chandio. Los testigos de manera inmediata llamaron a los números de emergencias y a la zona se desplazaron policías de diversas corporaciones, los cuales buscaron a los atacantes, pero no consiguieron encontrarlos.

La víctima habló con los guardianes del orden y les platicó que ignoraba el motivo del atentado, también añadió que desconocía a las personas que le habían disparado, según la información obtenida por esta redacción.